domingo, 18 de agosto de 2019

[Noticia] Programación completa de la séptima edición del Radar Palmfest

La organización de Palmfest ha hecho públicos hoy mediante sus redes sociales los primeros nombres de la séptima edición de Radar Palmfest, el ciclo de conciertos de otoño a primavera programado en la Sala Zero de Tarragona. Los primeros nueve artistas, que actuarán en el tramo de otoño del ciclo, son, por este orden, The Fleshtones, Aviador Dro, Arizona Baby, Vargas Blues Band & John Byron Jagger, Delafé, The Sick Boys, Paul Vallvé, The Snake Corps y Derby's Motoreta Burrito Kachimba

Los neoyorkinos The Fleshtones serán los encargados de abrirlo, el día 6 de septiembre, en un concierto promovido en colaboración con Vòrtex Produccions que llevará a la capital tarraconense a la única banda de la mítica escena garage-punk en torno al mítico CBGB de Nueva York que nunca ha dejado de tocar desde su debut el 19 de mayo de 1976. Les seguirán el día 5 de octubre los no menos míticos Aviador Dro, que aterrizarán dentro de su gira 40 Aniversario.


Grandes nombres de la escena estatal (Arizona Baby, Delafé) y de la escena catalana (Pau Vallvé, The Sick Boys) se verán complementadas con el blues de talla internacional de la Vargas Blues Band, en gira con el vocalista John Byron Jagger (20 de octubre), sobrino del líder de los Rolling Stones, Mick Jagger. Completarán este primer tramo los británicos The Snake Corps (23 de noviembre), mito de la escena dark de finales de los años 80, y la gran sensación de la escena independiente estatal de la actualidad: Derby’s Motoreta Burrito Kachimba (29 de noviembre). 

Viernes 6 de septiembre: The Fleshtones
Sábado 5 de octubre: Aviador Dro
Sábado 19 de octubre: Arizona Baby 
Domingo 20 de octubre: Vargas Blues Band & John Byron Jagger 
Viernes 8 de noviembre: Delafé
Sábado 16 de noviembre: The Sick Boys 
Viernes 22 de noviembre: Pau Vallvé
Sábado 23 de noviembre: The Snake Corps 
Viernes 29 de noviembre: Derby's Motoreta Burrito Kachimba


No hay comentarios:

Publicar un comentario