martes, 30 de junio de 2020

[Noticia] Ya disponibles las entradas para los conciertos de Tindersticks en Madrid, Santander, San Sebastián y Valencia

Ya están disponibles las entradas para el concierto que Tindersticks darán el 23 de noviembre en Madrid, concretamente en un lugar magnífico como es el Teatro Nuevo Apolo. También se han puesto a la venta desde hace varios días también se pueden adquirir las de sus conciertos en Santander (el 22 de noviembre, Escenario Santander), San Sebastián (el 24, Teatro Victoria Eugenia) y Valencia (el 25, Auditori de La Rambleta).

Cabe indicar que el donostiarra es el que iba a celebrarse el 14 de marzo y tuvo que ser aplazado como consecuencia del inicio de las medidas contra el coronavirus. Todas las entradas compradas para la mencionada actuación de marzo siguen siendo válidas para el citado en el primer párrafo de la noticia.


La mítica banda presentará en este tour otoñal su último disco, No Treasure But Hope, que publicaron a mediados de noviembre del pasado año. Se trata de un álbum en el que han querido, según palabras de su líder, cantante y compositor, Stuart Staples, “sentir que teníamos que hacer algo significativo”. 

Para lograrlo, Staples ha afirmado que una regla que impuso fue la de evitar los caminos ya conocidos. “Los últimos dos álbumes se construyeron gradualmente hasta el punto de estar terminados en nuestro estudio a partir de momentos anteriores de tocar y grabar juntos. Esta vez queríamos hacerlo al revés, hacer algo que significaba estar todos comprometidos y en el mismo momento, con una canción”. Las podéis adquirir pulsando AQUÍ.







No hay comentarios:

Publicar un comentario