viernes, 8 de enero de 2021

[Noticia] Texxcoco ponen en marcha una campaña de micromecenaje para la grabación de su nuevo disco y la viabilidad económica de la banda

La banda canaria, una de las más potentes de nuestra escena independiente, han puesto en marcha un crowdfunding con la más que noble intención de poder tirar adelante y para que se pueda hacer realidad la creación de su nuevo trabajo discográfico. Os dejamos con su escrito al respecto y a colaborar se ha dicho.


"Como todos sabéis, llevamos ya más de un año sin dar ni un solo concierto por la situación actual de pandemia, lo cual ha conllevado que mantengamos muchos gastos (local, mantenimiento e impuestos de furgoneta que además está rota), sin recibir ningún tipo de ingreso, y esto imposibilita que hagamos realidad el próximo álbum de Texxcoco. Nadie se podía imaginar un parón tan largo, pero nos vemos obligados, a nuestro pesar, a recurrir a nuestra base de seguidores por primera vez en cuatro discos, para intentar recaudar la cantidad que necesitamos para grabar y editar el que será nuestro tercer lp y sanear las cuentas del grupo. 


Han sido cinco años de aventura y éxito, con cuatro referencias publicadas en discográficas de renombre, y estamos deseando encontrarnos con todos ustedes durante los próximos cinco años con este y otros discos nuevos bajo el brazo, pero para que eso pueda llegar a suceder será imprescindible que podamos sacar adelante esta petición. Nuestra delicada situación financiera no nos permite, por ausencia total de medios, ofrecer más o mejores recompensas. 

Con esta financiación no sólo se garantiza con total seguridad un nuevo álbum de Texxcoco, sino que nos permitirá continuar nuestra actividad, al encontrarnos ahora mismo sin local ni medios de transporte en condiciones. Esperamos que lo entiendan y que tengan ganas de escuchar nuestro nuevo trabajo, pues es todo cuanto podemos ofrecerles en estas circunstancias". Podéis colaborar con ellxs pulsando AQUÍ.





No hay comentarios:

Publicar un comentario