lunes, 18 de enero de 2021

[Apuesta Telúrica] Radio Days - I Got A Love

Hace unos días publicamos nuestras listas de lo mejor del año, por no perder las sanas costumbres, y el trabajo que nos ocupa estaba en el Top 10 de entre los ep's favoritos de 2020. Y es que el power-pop exquisito de los italianos es disfrutable hasta decir basta.

Tres canciones impresionantes, de esas que son capaces de arreglar cualquier día malo, empezando por la titular I Got A Love, single de adelanto de lo que será Rave On!, su próximo disco y que en lo primero que pensé es que me transportaba a esos Status Quo primerizos y más divertidos sonoramente hablando, con la que se hace imposible no corearla de principio a fin.

Seguimos por Baby Blue, por la que tengo un cariño especial gracias a que en ella vuelve a estar implicada mi querida Lia Pamina, que aporta su dulce voz y su magia a este exquisita pieza de sixties-pop de querencia brit. Una gozada...

Y rematan por todo lo alto con una cover a la que hacen absoluta justicia y no era nada fácil tratándose de quien se trata el tema original. Hablamos de In The City de The Jam, que se llevan a su terreno con facilidad pero sin dejar perder un ápice de la esencia de la canción versionada. Estoy seguro que os pasará como a mí y estaréis dando al play cada vez que termine, para volver a empezar y volverlo a disfrutar. Ya lo veréis...Podéis escucharlo pulsando AQUÍ.




No hay comentarios:

Publicar un comentario