jueves, 26 de mayo de 2011

[Video Telúrico] Russian Red - Fuerteventura

Fuerteventura, junto al Mapas de Vetusta Morla, serán las dianas de las críticas de los modernillos de medio pelo con pitillos rojos y flequillo ideal, y rellenadores varios del Primavera Sound, que en su mayoría van más para contarlo después, que para descubrir grupos como debería de ser.

Como en todas las tribus o movimientos, no se perdona a los grupos y/o artistas el éxito, y se prefiere machachar a los ya citados, a Love of Lesbian, Sidonie, etc..., cuando sería más lícito cargar tintas contra llagas del calibre de Pablo Alborán, Nena Daconte o Daní Martín.

En fin, lo que nos ocupa es el nuevo video de Russian Red, una chica que aunque nunca ha sido mi favorita del mundo mundial, y que me gusta más físicamente que musicalmente, ha sacado un disco más que digno, una evolución lenta pero continua, y supongo que en breve se le dedicará reseña en este humilde lugar.

Que la disfruten ustedes.

1 comentario:

  1. La veu d'esta xica m'agrada molt... lunic fallo que li trobo es l'accent... pero si, es nota una mica mes madur este treball.

    ResponderEliminar