jueves, 9 de agosto de 2012

[Disco] Richard Hawley - Standing At The Sky's Edge (2012)

Que conste en acta que espero cada disco del de Sheffield como agua de mayo, pero en este caso, y que no sirva de precedente, el cd en si no me ha gustado.

No se si por expectativas, o quizás en este caso, por no esperar el cambio brusco como el que aquí se produce, este Standing At The Sky's Edge no me ha llegado como esperaba.

En cortes como la inicial She Brings The Light o en Time Will Bring You Winter, le vemos más cerca de Kula Shaker (cosa espléndida si me lo creyera) que de Roy Orbison y Elvis Presley, como en anteriores ocasiones; y en la movida Down In The Woods se le nota afín a sus paisanos Arctic Monkeys, e incluso me llega a gustar mucho.

Pero cuando me siento como en casa es con canciones como en la encantadora Seek It, con Don't Stare At The Sun, y sobre todas ellas, con la más que bonita Before, que nos devuelve por unos instantes sublimes a ese crooner taciturno que nos da flechazos certeros en el corazoncito siempre.

No digo que sea un disco malo, simplemente que es el que menos me gusta de su excelente discografía, lo que no quiere decir que no vaya a esperar como un niño pequeño su siguiente entrega, sea cuando sea.



No hay comentarios:

Publicar un comentario