martes, 28 de agosto de 2012

[Noticia] Luis Prado y Steven Munar "le sacan brillo" a sus clásicos


En breve espacio de tiempo, dos personajes esenciales de nuestra música nos han dado la inmensa alegría de poder recuperar antiguos temas de sus previas "vidas" musicales.

El gran Luis Prado, por quién servidor de ustedes siente devoción extrema, y que armado con su piano y al frente de Señor Mostaza cuenta mi vida (y la de tantos) con sus gigantescas canciones.

El caso es que gracias a esa maravilla llamada Bandcamp, podemos disfrutar de los discos de su anterior proyecto, The Flauters : Hay Enanos Fuera, Insert Coin y el homónimo The Flauters, donde es más que evidente por las brillantes melodías su absoluta devoción por The Beatles y tantos genios amantes de las canciones redondas y perfectas. En escucha y opción de compra por un módico precio.

Hay Enanos Fuera

Insert Coin

The Flauters




-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



La otra alegría, viene de parte de nuestro último test telúrico hasta la fecha, Steven Munar, recuperando las maquetas de su grupo The Walk, previo a The Tea Servants, con fecha de 1989 y 1990 respectivamente.

Nutrido de cuatro canciones cada uno, y en que es latente la influencia de la música británica de ese momento, especialmente la de The Cure, y que se pueden descargar desde los siguientes enlaces :

Maqueta 1989.
Maqueta 1990.

A falta de encontrar como compartir visualmente o de oídas algo de lo que hay en sus adentros, os pongo en vídeo una canción inédita de The Tea Servants, que se editó solamente en una revista de informática en el año 2000, y que es una absoluta maravilla.

Añadir que es un gustazo que dos de los mayores artesanos de nuestro pop nos den estas alegrías a sus seguidores es digno de alabanza.


THE TEA SERVANTS - Away a smile por karelcio



No hay comentarios:

Publicar un comentario