miércoles, 8 de agosto de 2012

[Disco] Proyecto Delphi - Delphivisión (2012)

Tengo que confesar que cuando recibí el cd de Proyecto Delphi parecía un niño con zapatos nuevos, ya que las formas de estos cracks consiguen embaucarme hasta el infinito y más allá.

No han descubierto la sopa de ajo, ni creo que lo pretendan, no van de nada (que de esos ya hay demasiados), "solamente" hacen canciones estupendas para deleite de nosotros, los rendidos oyentes.

Muchos grupos que copan las listas de ventas e incluso los que copan las de tendencias, por canciones como por ejemplo Tu En Pekín y Yo En La Luna, impepinable temazo de indie-rock, en la línea de gente como Niños Mutantes o La Habitación Roja; la inicial Me Has Cambiado, con una instrumentación que puede recordar a los Depeche Mode del Violator; o la redondísima Imposible con trazos tan contundentes como "antes de que pierda la razón, quiero sentir que nada es imposible, siempre y cuando no me llegue a despertar", con la que es fácil soñar despierto en un posible dueto con Ferreiro.

No veo la razón por la que seguidores de grupos de los antes citados, o de los que crecimos con Piratas, no caigan rendidos a sus pies. También me gustaría decir que soy rematadamente fan de la retro-portada, muy, muy grande...Hay grupazo para tiempo, señores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario