viernes, 24 de agosto de 2012

[Noticia] Technasia en Barcelona

Technasia fue fundada en 1996 por Charles  Siegling y Amil Khan, prosperando como dúo durante una docena de años, han pasado a la historia por ser los creadores del primer label de música de baile underground aparecido en Hong Kong.

Su primordial objetivo era el de buscar proyectos de música electrónica localizados en Ásia y darlos a conocer fuera de este continente para conseguir crear una escena fuerte y de calidad.

En la actualidad Technasia esta formado por un solo hombre, Charles Siegling. Su música se diferencia del resto de producciones techno por combinar los ritmos más contundentes de la electrónica y las melodías más características del techno pop, en las que podemos encontrar la influencia de bandas como Yellow Magic Orchestra, Coil, Xymox o Depeche Mode.

Charles se caracteriza por su ardiente ambición por crear música que trascienda a todas las culturas e intenta cautivar a todos los públicos. La prueba de su éxito la podemos encontrar en la infinidad de festivales y clubes en los que ha actuado.

Mañana estará actuando en Barcelona, en concreto en Sant Adría del Besós, en la Sala Fact compartiendo cartel con Christian Smith e Dokser. Si quieres conocerle un poco, visita su Soundcloud, donde podrás descargar gratuitamente su música.

Technasia @ Techno-Flash Spain 05.04.2012 from technasia on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario