miércoles, 28 de noviembre de 2012

[Vídeo Telúrico] Alex Ferreira - El Afán

Pues que mejor que poner un vídeo recién estrenado en esta sección de quién será la protagonista de la noche telúrica del sábado, nuestra adorada Lyona, si no me equivoco la artista con más tags en esta humilde web.

Y esta vez se encarga de llevar a imágenes El Afán del dominicano Alex Ferreira, una de las voces más interesantes del indie-pop latino, y que es la presentación del disco con el mismo nombre.


Un clip divertido, con guiños cinéfilos como el perrito que nos recuerda al de The Artist; y que además cuenta como una de las protagonistas a una habitual de sus trabajos con Love Of Lesbian, Marina Francisco; además de con Miki Esparbé, actor catalán conocido por los seguidores de la serie Pop Ràpid.

Un vídeo estupendo y una canción pegadiza como pocas para hacernos pasar de forma más llevadera los fríos días que se nos avecinan. Y si queréis ver a Lyona poniendo unos temazos, pulsad aquí para acceder al evento o sobre la foto de los conciertos recomendados en la parte derecha de la pantalla.

Alex Ferreira - El Afán from Lyona Alyona on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario