martes, 5 de marzo de 2013

[Noticia] Deleste Festival y FIM Vila-Seca 2013 anuncian sus primeros nombres

Poco a poco todos los festivales van avanzando su programación de forma progresiva, y la que hoy os mostramos es la de dos muy diferentes entre sí, pero con una programación estupenda y valiente en ambos casos.


El primero de ellos, el Deleste Festival 2013 en Valencia (sitio por confirmar), que se realizará los días 18 y 19 de octubre contará con nombres como Pumuky, I Am Dive, Mujeres, Toundra, Oso Leone, Fira Fem y Johnny B. Zero, con el precio de la entrada de momento a 25 euros, precio que irá cambiando a medida que se acerque la fecha. Para comprar vuestras entradas, pulsad aquí; para más info del evento, aquí.

Más cercano en el tiempo, tenemos el FIM 2013, la Fira de Música al Carrer de Vila-Seca, que este año, su 14ª edición, se realizará los días 3 y 4 de mayo, y ya adelantan que entre su cartel estarán artistas como los reverenciables Egon Soda, Extraperlo, Univers, Paco San, Tiger Menja Zebra, Salvaje Montoya, Miquel Serra, Empty Cage, Sexy Bycicle, Tejero y Sea & Sun.


En las próximas semanas seguirán diciendo los nombres que lo completarán, hasta 35 grupos de diversos estilos y formatos, y que podréis ir comprobando al visitar su página web.

La cosa promete mucho, en valentía y en calidad en ambos casos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario