jueves, 24 de abril de 2014

[Noticia] Ehu/Upv 2012-11-22; dvd en directo de Frantzeska

Antes que nada agradecer a la banda que pensara de nuevo en nosotros para dar a conocer (más) su artesanal y valiente trabajo, que ellos mismos se encargan de elaborar siempre a partir de materiales reciclados y que es indie en su real sentido de la palabra, ya que utilizan la autogestión y producción como palo de su bandera.

Catorce temas grabados en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Leioa, en que la banda pretende mostrar lo aprendido y vivido a lo largo de 2012 y 2013 y en la que dan una vuelta de tuerca a sus canciones anteriores y en la que dar cabida a temas que aún no tenían editados.


Cuarenta minutos de material minucioso en la que disfrutar de 13 temas de Frantzeska, a los que tuvimos como una de nuestras apuestas telúricas aquí en la web (cosa de la que nos sentimos realmente orgullosos) grabados bajo la supervisión y con el equipo de Ander Mateos "Totxo", guitarrista del grupo y director en ciernes. 

Los que os queráis apoderar de esta maravilla sónica y visual, podéis acceder a los puntos
en internet donde encontrarlos pulsando sobre cada nombre :


contactando a traves del correo frantzeskapunk@gmail.com o también en las redes sociales varias y que compartimos a continuación :




No hay comentarios:

Publicar un comentario