sábado, 20 de diciembre de 2014

[Clásico Telúrico] Mariah Carey - All I Want For Christmas Is You (1994)

En estas fechas tan señaladas...y para un clásico que no es ni tan clásico aunque tenga 20 años, ni tan telúrico, más bien navideño, que mejor que hacer el freak a ritmo de la Carey entonando su entrañable villancico que año tras año suena por las calles y comercios de todas las ciudades del universo.

Durante estos días de paz y amor, esta sección será acaparada  en su totalidad por canciones adecuadas para la época del año, así que los que odien estas fiestas ya se pueden ahorrar la visita a esta humilde pero muy muy naviñedista web.


Posiblemente una de las mejores canciones y más recordadas (con lo que eso es decir) de esta diva venida a menos, con un encanto especial y que es imprescindible escuchar viendo el clip, donde hay cabida para la nieve, los renos, las chimeneas con calcetines y claro, con nuestra protagonista ataviada para la ocasión.

Escrita y producida por la misma Mariah ("maraya") consiguió un éxito abrumador en muchos países y aún a día de hoy cada vez que suena es capaz de trasladarnos a esta época que en nada llegará, a pesar de la cover de las Nancys Rubias...¡Felices fiestas a todos, telúricos!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario