jueves, 11 de diciembre de 2014

[Disco] Margarita - Margarita (2014)

Tras un proceso de cuatro años sin publicar discos, regresan Margarita con un ep de seis canciones de tono más bien tropicalista, pero cargadas de fuerza, con una euforia intrínseca perfecta para salvar muchos días, cosa necesaria para los tiempos que corren.

Producido por Sergio Pérez de Svper, y sin perder de vista una raíz harcore, se nos antoja imposible no moverse al sonar Idéntico, brillante y espléndida; la fanfarria descabellada de Crucero Punk; o la más popera del pack Coge Un Trapo y Cúbrete.

En Ciclos nos topamos con unos desarrollos expansivos que seguramente de durar más se harían cansinos; sin embargo acabas grabando en tu cabeza sin remedio los adictivos "uuuuuuuuh uuuuuh" de Nain; para acabar entrando en ese twister sonoro de Color, explosiva y ruidista a partes iguales.

Fieles al espíritu Bcore, nos llevan a un mundo lleno de colores sin necesidad de sustancias psicotrópicas ni nada por el estilo (cosa que es de agradecer) y que posiblemente conseguirá abrirles a un mercado más amplio que el radio de acción habitual. Corto pero intenso.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario