sábado, 9 de mayo de 2015

[Clásico Telúrico] Petula Clark - My Love (1965)

Como estamos disfrutando de un caluroso sábado de mayo, que mejor que no joder la marrana y alegrarnos entre todos la vida con grandes canciones como la que hoy ocupa el trono del clásico telúrico de la semana, una de esas que al terminar siempre tienes ganas de volver a darle al play.

Un tema que le dió grandes alegrías a Petula Clark y con la cual logró el número uno en USA, Canadá e incluso en Rhodesia, aunque en las sesiones de grabación de entrada no fuera de su agrado por demasiado sencilla e incluso por plana y estuviera a punto de descartarla. Resumiendo, que tuvimos suerte de poder disfrutar esta maravilla de arreglos increíbles...


Esta cantante británica considerada la más prolífica de las islas como así lo demuestra el Libro Guinness de los Récords, consiguió dos años antes copar también las listas de éxitos con el imperecedero Downtown, que como se recordará también tuvo su adaptación a cargo de Frank Sinatra.

Con más de 70 millones de discos vendidos a sus espaldas y con 83 años, sigue dando guerra e incluso recientemente nos enteramos que prepara un nuevo trabajo discográfico. El caso es que nosotros queríamos reivindicar este maravilloso My Love, y así lo hemos hecho, vaya que si.


No hay comentarios:

Publicar un comentario