lunes, 18 de enero de 2016

[Apuesta Telúrica] Caballito De Mar Man - Cap.1

Aunque sea un poco avanzando este mes de enero, volvemos a esta sección fija de la web, que por una razón u otra aún no habíamos iniciado. Y lo hacemos con una banda que nos ha impactado con su sonido y sus letras.

Se trata de Caballito De Mar Man y las cuatro canciones que conforman este Cap.1, que te atrapan desde un primer momento, y ya de entrada con Códex, prima hermana de ese inolvidable Diecinueve de los sevillanos Maga, y que espero que corra igual o mejor suerte con el favor del público.


Indie-rock de guitarras más que adictivo es lo que encontramos en la siguiente, Cosmética, llamada a ser uno de esos momentos álgidos en cualquier directo de la banda, aunque lo de la adicción se prolonga también en la siguiente (o en todas, vaya) Sonámbulos, en la que manejan un soft-rock cercano al de bandas como Death Cab For Cutie, por poner un ejemplo reconocible.

Rematan por todo lo alto con Libélulas, la más guitarrera del cuarteto, de semilla más brit y de letra más bien críptica, pero consigue lo que las otras, impactarnos desde el primer acorde. Tienen aquí y desde ya un fan para tiempo, he dicho. Si queréis serlo también vosotros, podéis disfrutar de estos temazos en su página en Bandcamp

No hay comentarios:

Publicar un comentario