jueves, 28 de enero de 2016

[Noticia] Fiesta 15 Aniversario de Limbo Starr

Debería ser un lujo que sellos tan valientes como Limbo Starr puedan celebrar onomásticas como la que nos ocupa, y es sobrevivir en este mundillo tal como andan los tiempos es toda una bravuconada, pero hacerlo sin renunciar a los principios de uno es además un acto de generosidad.

Quince años de la discográfica que ha editada entre otros los que para muchos son los mejores discos de Nacho Vegas, Maga o Abraham Boba por poner solamente algunos ejemplos, los cuales ya forman parte del imaginario y la historia de nuestra música independiente.


Y para celebrarlo como es debido han ideado una fiesta-concierto en la madrileña Sala Siroco, en la que se subirán al escenario bandas como Alborotador Gomasio, Brian Hunt, Disciplina Atlántico y Puente & Vinadé de Tachenko explorando sus clásicos e intepretando versiones de otros artistas.

Todo esto, el próximo día 11 de febrero a partir de las 21h, por el módico precio de 10€ si es anticipada y 13€ en taquilla, con el añadido de que con ellos nos obsequiarán con un dvd+ cd recopilatorio de regalo. Podéis comprar vuestras entradas pulsando AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario