jueves, 14 de enero de 2016

[Disco] Magictostadora - Romper (2015)


De la admiración nace el cariño, y del cariño la militancia, que es lo que creo que hay con todas esas bandas con las que hemos tenido la suerte de contar para nuestras aventuras con los discos veraniegos, y el bueno de Andrés con este maravilloso proyecto es uno de ellos.

Con una personalísima voz que puede recordar a la de bandas como La Dama Se Esconde o El Fantástico Hombre Bala, nos encontramos con canciones que son todas dardos justo en el centro, cosa que se atisba nada más empezar a sonar Romper, con la que se titula este trabajo; o cuando nos deja boquiabiertos en piezas de prog-rock como La Gran Diversión.

También en Partir, una de mis favoritas (sinó la que más), en la que las guitarras afiladas cobran especial protagonismo para transportarnos a ese contundente indie-rock británico de los 90; o en la reflexiva e intensa Interstellar, nave a la que agarrarse en momentos concretos que a todos nos toca comernos.

Si a buenísimas canciones, una personalidad única, y pasión por lo que hace, se suma el apoyo incondicional de la gente de La Batuta Comunicación, solamente puedo que pronosticar buenas cosas en suerte para Magictostadora. Así sea...y yo que lo vea. Disfruta de todas ellas en su página en Bandcamp.

No hay comentarios:

Publicar un comentario