lunes, 9 de mayo de 2016

[Apuesta Telúrica] Lost Fills - Ave Titola

Que mejor que arrancar la semana telúrica peligrosamente, y que mejor para ello que las canciones del nuevo trabajo de Lost Fills, de nombre Ave Titola y que tanto en concepto como sonoramente no va a dejar indiferente a nadie.

Los mallorquines despliegan en Neo-Malalts, la primera de ellas, un power-pop de calidad infinita, como si se tratará de unos Teenage Fanclub con un plus de distorsión, y que irremediablemente atrapa desde la primera escucha.


En la siguiente tiran de raíces y la titulan Amor Balear, temazo que bebe directamente del indie-rock noventero americano, y una declaración de amor sonora en toda regla con momentos como "com ho fas per ser lo millor que volta pes planeta, i que m'enlluerni tant fort sa teva llum discreta? / ¿como lo haces para ser lo mejor que gira por el planeta y que me deslumbre tan fuerte tu discreta luz?", con la que a servidor han acertado.

Y como broche de oro, un artwork con la cara de Donald Trump sobre la cara de un transexual (con corbata) a cargo de Llorenç "The Dreamcatcher" Balaguer, o lo que es lo mismo Negrotinto. Lo publican, como no podía ser de otro modo, Titola Records, subsello que los amigos de Bubota Discos han creado para ellos y sus músicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario