lunes, 9 de mayo de 2016

[Noticia] Frecuencia Urbana presentan "Buenas gracias, muchas noches", ciclo de conciertos en los teatros de Madrid

Frecuencia Urbana tienen novedades este mes de mayo, en esta ocasión desde el Teatro del Arte con dos propuestas que no dejan indiferentes a nadie. Intentando como siempre reflejar el ecléctico abanico musical y de gran calidad que la ciudad presenta:

El jueves 19 contarán con Alpargata y su concierto por el décimo aniversario de la banda, toda una hazaña para los tiempos que corren, más para un grupo que nunca se ha cansado de luchar por conseguir un sitio dentro del circuito alternativo madrileño.


A la semana siguiente presentan su segunda propuesta para el mes de mayo, Astrid Jones & The Blue Flaps, con su soul, reggae, funk, jazz... tratado exquisitamente con groove y elegancia. Buenas Gracias, Muchas Noches nace dentro de la necesidad de generar pensamiento propio y critico acerca del contexto social y cultural actual. 

De comenzar a programar cultura de manera diferente, arriesgada; esa cultura que gusto a los que la programan y que hace reflexionar a la vez que ejerce de detonador de sentidos. En los últimos años, las nuevas formas de consumir cultura (fast culture) a gran velocidad donde en su gran mayoría derivan al mundo digital, provocaron un acercamiento masivo para con los artistas pero siempre vinculado al mundo virtual, lejano del contacto directo y más humano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario