martes, 31 de mayo de 2016

[Noticia] Presentación de Alfa, Beta, Bronson, el nuevo libro de Ramón Rodríguez y José Ramón Grela

Pocos artistas tan inquietos como lo es Ramón Rodríguez, ya que además de sus andanzas al frente de The New Raemon y Madee y de colaboraciones con algunos de los músicos más influyentes y necesarios de nuestra escena, véase Ricardo Vicente & Francisco Nixon, Martí Sales & María Rodés, o el que recientemente ha terminado de grabar junto a Ricardo Lezón de McEnroe y que se publicará en octubre bajo el título de Lluvia y Truenos.

No contento con eso, el pasado día 27 de mayo se publico su nueva novela gráfica, Alfa, Beta, Bronson publicada por Ediciones La Cúpula y que ha realizado mano a mano junto José Ramón Grela, o lo que es lo mismo, Pinker.


Una comedia urbana con toques de romance, sexo, drogas y rocanrol, llena de referencias y menciones al cine, la música, el cómic, todo desde el prisma y humor tan personal que destila en todos sus pasos artísticos.

Mañana día 1 de junio a las 19h de la tarde en la barcelonesa Librería Universal, la presentarán en sociedad con Dimás Rodríguez también conocido como Invisible Harvey (y que por cierto ha hecho uno de los discos del año) como maestro de ceremonias. Entérate de todo accediendo al evento en facebook pulsando AQUÍ.


No hay comentarios:

Publicar un comentario