martes, 13 de abril de 2010

[Noticia] La Habitación Roja se pasará por el escenario del Palmfest 2010


El Palmfest, festival con más solera de la província de Tarragona, confirma desde ayer la presencia de La Habitación Roja en su cartel, además de The New Raemon, Mujeres, Tarántula y los -casi- locales Febrero. Los valencianos pondrán sus instrumentos al servicio del respetable presentando su nuevo trabajo Universal, un disco magníficamente acogido en la red de redes, y que aquí reseñamos hará escasamente un mes.

Por otra parte, el velludo (pues así se especifica en su web) de Ramón Rodríguez traerá a la orilla del mar sus temas pop-folk de sus tres álbumes, y su más reciente EP, Cuaresma (más info). Desde aquí animamos a The New Raemon a que se venga con la banda. Continuan la lista de confirmados los más garajeros Mujeres por un lado, y los Tarántula, banda del ahora también en solitario Joe Crepúsculo, y que tienen su sitio en el ansiado Primavera Sound de este año.

Finalmente Febrero cierra esta primera tanda de confirmaciones. Es una apuesta segura por su música indie/pop y por la banda de grupis que se traerán de Tarragona. De momento, no puede empezar mejor el camino este Palmfest 2010, festival por el que ya han pasado Love Of Lesbian, El Columpio Asesino, Mishima o Hidrogenesse.

Eso sí, denotamos un cambio de fechas de sus anteriores ediciones. El festival se pasará a celebrar del 2 al 5 de setiembre. Esperamos ansiosos más nombres para esta fiesta de la música de medio formato, que combina buenos nombres del panorama con espacio de sobras y una buena ubicación en la Marina Seca de l'Hospitalet de l'Infant.

No hay comentarios:

Publicar un comentario