miércoles, 14 de abril de 2010

[Noticia] Ivan Ferreiro adelanta tres canciones de su Picnic Extraterrestre


Mientras algunos no dejamos de comernos las uñas de impaciencia, esperando el nuevo disco, el bueno de Ivan, nos sigue cuidando y nos da muestras de lo que vamos a encontrar en su nuevo trabajo, que así a bote pronto y si no pasa nada, aparecerá en mayo, según informaciones de la red.

Lo cierto es que los tres temas son realmente espectaculares, y son una muestra más que va por libre, que no se casa con nadie y que es uno de los genios de nuestra música. El primer adelanto fue Paraisos Perdidos, canción contra el desengaño desde el mismo desengaño.



Luego vino el turno de Farenheit 451, dónde vemos a un Ferreiro enfadado con el mundo, con lo que le rodea y lo deja bien claro en la canción, como podreis comprobar.



Como último adelanto, tenemos Relamida, de sonido más agresivo y marcial que las anteriores, dónde él mismo, de nuevo, se hace las voces y nos cuenta una historia, que a mi entender tiene que ver con el fin de una historia de amor, dónde la sigue queriendo y la quiere seguir mimando.



Estoy seguro que este disco volverá a ser otro de los de nuestras vidas, de esos que sólo Ivan Ferreiro sabe hacer, con su voz, con sus letras, con su talento, con ese trabajo artesanal con el que nos ha ido conquistando paso a paso a lo largo de su carrera musical, ya sea con Piratas o en solitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario