martes, 12 de julio de 2016

[Noticia] Llega la 19ª edición del Paupaterres - Festival Musical de Verano de las Tierras de Lleida

La ciudad de Tàrrega celebrará el viernes 15 y el sábado 16 de julio la 19ª edición del Paupaterres - Festival Musical de Verano de las Tierras de Lleida. La capital del Urgell acogerá la única actuación en tierra catalana dentro de la actual gira de The Skatalites. La veterana banda, leyenda viva del ska encabezarán un extenso cartel de 13 conciertos que reunirá también exponentes del rock, pop, fusión y sonidos tradicionales. 

Un amplio abanico sonoro en el que confluirán otras formaciones consolidadas como Sabor de Gràcia, abanderados de la rumba, o Blaumut, quinteto que conjuga pop y folk. También se dará voz a artistas revelación como El Son de la Chama o The New Catalán Ensemble; la nueva propuesta de Joan Garriga junto a Madjid Fahem (guitarra de Manu Chao); la energía del alemán Dr. Ring Ding; y músicos del territorio como La Terrasseta de Preixens o Carlitos Miñarro


El Paupaterres continúa erigiéndose así como el principal festival musical en la demarcación de Lleida en época estival. Según los organizadores, el festival huye de etiquetas para englobar un amplio catálogo de géneros y llegar a más público, sin perder la esencia y su carácter genuino. La oferta que ofrece, incluirá también cenas al aire libre y puestos de artesanía. El recinto permanecerá abierto desde las 21h de la noche con acceso gratuito. A partir de las 23h de la noche, el precio de la entrada será de 5€.

Por otra parte, el sábado 16 llegará a partir de las 18h de la tarde la cuarta edición del PaupaKids, dedicado al público familiar. Los pequeños de la casa, acompañados de los padres y madres, disfrutarán en el Camping Municipal de talleres, atracciones, hinchables, juegos de agua y la presencia de Pau, personaje del Club Super 3 al módico precio de 3€, y gratuito con el carné de Súper.




No hay comentarios:

Publicar un comentario