lunes, 12 de junio de 2017

[Apuesta Telúrica] Medalla - Furor

Nueva semana telúrica que arranca con Medalla, banda creada por músicos que se han pateado los escenarios dándolo todo en sus anteriores bandas, como podrían ser los ya añorados The Saurs (Engui y Eric Sueiro), en Rapaza (Benoît) o en The Zephyr Bones (Marc López).

Furor, el primer avance de lo que será su primer trabajo discográfico, y que editará El Segell Del Primavera este próximo otoño, es una pieza instrumental que suena como una verdadera bala, y un claro aviso de que disfrutaremos de lo lindo con el resto.


Sobre el disco podemos avanzar que ha sido producido y grabado por Sergio Pérez en los Estudios Maik Maier en Barcelona, quién también se ha encargado de las mezclas del mismo, y que ha sido masterizado por Stephen Quinn en los estudios Analog Heart de Dublín.

Estaremos atentos a los pasos de este grupo, los que seguramente nos darán muchos alegrías en sus venideros pasos sonoros, para empezar con el disco. De momento con este temazo ya nos han disparado el radar...Por cierto, nos encanta el artwork vintage que se ha cascado El Marquès.

No hay comentarios:

Publicar un comentario