martes, 20 de junio de 2017

[Noticia] Únete a nuestro disco del verano 2017

No teníamos intención de publicar ningún disco del verano más, pero vista la bonita fecha que en 2018 del que será nuestro 10º aniversario, pensamos que no estaría bien dejar este año vacío. 

Y pensando en facilitar el trabajo a las bandas como a nosotros mismos, os pedimos que nos hiciérais llegar vuestras canciones más frescas, divertidas, o incluso veraniegas y calurosas para darle ese aire necesario para disfrutar a su ritmo la canícula.


De momento ya tenemos canciones para como mínimo hacer un doble cd, o uno simple de bastante largo, pero no tenemos límite de espacio, y si hay que hacer un cuadrúple, pues se hace. Así que los interesados en hacernos llegar sus canciones, solamente hay que mandarlas al correo : la_voz_telurica@hotmail.es, o a través de nuestras redes sociales : Facebook - Twitter - Instagram, de las que os agradeceríamos que os fueráis seguidores.

Os avanzamos que para el disco del año que viene, la idea que está tomando fuerza es la de hacer un tributo al mainstream, que nos parece la mejor manera de joderlo vivo, dignificar unas canciones nacidas de un modo para darles distorsión, ritmo petardo, o lo que sea conveniente. Esperamos vuestra colaboración tanto este año como el siguiente. Un fuerte abrazo, amigos telúricos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario