viernes, 14 de diciembre de 2018

[Inventario Telúrico] Novedades Carminha // Checopolaco // Molina Molina & Javier Álvarez // Alondra Bentley // Bearoid // Monica Moss // Salvador Tóxico // Álvaro Digué //


· Novedades Carminha - Ya No Te Veo: Vuelven los gallegos y lo hacen con un temazo disco acompañados de Dellafuente y que dejará con el culo torcido a sus seguidores. Con ella abrimos boca para su nuevo disco, previsto para principios del año 2019.



· Checopolaco - Avance: Tercera canción que nos descubre Julián Méndez del que será su próximo álbum tras La Ciudad y Espero. Un tema que suma conceptos jazzies con un dream-pop atmosférico irresisitible. ¡Guau!.


· Molina Molina (con Javier Álvarez) - Removerás Montañas: La suma de uno de los artistas más interesantes de nuestra escena con uno de los mitos artísticos de servidor solamente podía salir bien. El empaste de sus voces es perfecta y la canción, pura emoción. ¡Grandes!.


· Alondra Bentley - Todo El Mundo Habla Del Torgal: Con Solar System derritiendo corazones a su paso, nos llega la canción que esta artistaza ha compuesto junto a Nine Stories para el disco libro de los quince años del Café Pop Torgal de Ourense. Y lo hace con toda una declaración de amor al local y de un modo que es fácil disfrutar a modo fotográfico.


· Bearoid - Por Dentro: Primer avance del nuevo trabajo de Dani Belenguer y que nos propone una canción a escapar de esas personas o cosas tóxicas a las que de una manera u otra estamos atrapad@s y busca un camino hacia esa luz que nos haga respirar tranquil@s. Nos ha abierto el apetito...


· Monica Moss - Yonki De La Fama y El Dinero: Tras Lxs Chicxs Quieren Bailar, nos llega el segundo single de Ritual, el nuevo disco de esta valiente artista de lo que nos declaramos fans desde el primer momento. Aquí lanza una crítica a la vida superficial y materialista que nos rodea y lo hace a ritmo de un electro-rock tremendo y adictivo.


· Salvador Tóxico (con Nos Miran) - Laboratorio Espacial: Primera entrega de las once canciones que compondrán el nuevo disco de esta banda que tanto nos gusta. En ella, cuentan con los coros de Nos Miran, otros que también nos tienen el corazón robado. Y si la suma  de sus dos poderes es esta canción tan bonita, ¿qué más se puede pedir?


· Álvaro Digué - No Es No: Una canción-himno que debería calar bien hondo, ya que habla contra esos actos repulsivamente machistas que lamentablemente suceden día a día. Y lo hace sin aspavientos ni  proclamas panfletarias, directo de la patata simple y llanamente. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario