martes, 11 de diciembre de 2018

[Noticia] Concierto de Santi Capote en Fotomatón junto a Lola Polar

Se ha hecho esperar, pero la vuelta a los escenarios de Santi Capote ya es un hecho y tenemos fecha, lugar y hora. Si, vale que suena como si hiciera mil años que no tocaba, pero es que con lo que le queremos y admiramos, toda espera es demasiada.

En la madileña sala Fotomatón y acompañado en el cartel de Lola Polar, podremos disfrutar de las dianas pop de este artista el próximo sábado 26 de enero a partir de las 20.30h. No nos diréis que hay alguna manera mejor de arrancar la temporada de conciertos de 2019, ¿no?.


Una buena oportunidad para disfrutar de las canciones de su primer trabajo en solitario, el ep Exorcismo, de Dorothy, y seguramente de las nuevas canciones que lleva un tiempo preparando y que obviamente esperamos con muchísimas ganas.

A los que os pille cerca esta cita, no perdáis la oportunidad de ver a Santi y su magnífica banda en directo. Algunos nos quedaremos con las ganas hasta que toque un poco más cerca, aunque esperamos que sea muy pronto y ya lo informaremos de nuevo en ese caso. Podéis adquirir las entradas pulsando AQUÍ.




No hay comentarios:

Publicar un comentario