martes, 4 de diciembre de 2018

[Disco] Jeff Goldblum & The Mildred Snitzer Orchestra - The Capitol Studios Sessions (2018)

A veces sorprende que los actores se aventuren a la aventura discográfica y normalmente desearíamos que no se hubieran movido de su zona habitual de curro. 

No hace demasiado reseñábamos el último trabajo de David Duchovny y hoy le toca el turno a Jeff Goldblum, que nos sorprende con su aportación a standards del jazz acompañado de The Mildred Snitzer Orchestra y muy bien rodeado de buenísimos artistas de los dos campos que nos ocupan.

Destacaría de entrada ese revisión del My Baby Just Cares For Me en la que el carismático protagonista de films como Jurassic Park o Independence Day es acompañado por Haley Reinhart, en la que la complicidad y la diversión traspasan los altavoces. También me encanta que la intro sea con Cantaloupe Island, tema que muchos recordarán de ese one hit wonder que fueron US3 y su Cantaloop.

Debilidad personal con las que canta junto a Imelda May, Straighten Up And Fly Right, la que cuenta también con la aportación del trompetista Till Brönner y en la insinuante y misteriosa Come-On-A-My-House. No menos maravillosas son Me And My Shadow, que intepreta de forma encantadora justo a la humorista Sarah Silverman y It Never Entered My Mind, emoción pura y dura, gracias a la trompeta del antes citado Brönner.

Una absoluta delicatessen que ya se ha encaramado en lo más alto de la lista Billboard americana y que esperamos que al menos se disfrute aquí en mayor o menor medida. Un regalo navideño perfecta para todas esas gentes melómanas recalcitrantes, ya que aquí vemos mucho amor, elegancia y mucho respeto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario