jueves, 30 de mayo de 2019

[Disco] Zahara - Miau Miau Miau (2019)

Un material como el que nos ocupa, siguiendo nuestras pautas de publicación debería haber estado en la sección de la apuesta telúrica por tratarse de un single, ep o maqueta , pero al tratarse de Zahara lo hago así, que para algo la página es mía, ¿no?.

Y es que se trata de lo que antaño se hubiera llamado maxi-single y en el que hay cuatro remixes del primer single de su último y espectacular disco Astronauta, Hoy La Bestia Cena En Casa. Personalmente, mi copia del mismo está tratada en casa como una de las joyas de la corona.

Vayamos a los remixes, empezando por el de Elyella, que le dan un euforizante punto electro que le sienta que ni pintado. Seguimos por el que se han cascado a dúo Eme Dj y nuestro querido David Van Bylen con rapeado de Eskarnia incluído y que suena más slow debido a esos ritmos más urbanos con que la visten.

La siguiente, la aportación de Martí Perarnau, cercana a los parámetros de la música lounge/chill out con sútiles arreglos electrónicos. Y a modo de remate, la remezcla de Juan Sueiro, la más dance del pack y que debería tener acceso directo a cualquier discoteca que se precie. Vaya, a modo de resumen, que los que adoramos a esta artistaza debemos practicar el completismo y disfrutar de este material sin remedio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario