viernes, 10 de mayo de 2019

[Inventario Telúrico] Amaral // Carla // Playa Cuberris // Ella Baila Sola // Kitai (con Rayden) //



· Amaral - Mares Igual Que Tú: Había ganas de las nuevas canciones de Eva Amaral y Juan Aguirre. De momento las podemos saciar con este tema que sirve de avance de su nuevo trabajo Salto Al Color, que estará en la calle el 6 de septiembre, en el que revisten una excelente canción pop marca de la casa con un traje electrónico que no hace más que sumar y con el que amplían nuevos horizontes sonoros. Muy "fanses".



· Carla - Remember Me: Hace nada la tuvimos en esta misma sección con su anterior single It's A Race, que nos hizo salivar con lo que nos encontraremos en su nuevo trabajo. La canción que nos ocupa, aparte de tener un título al que hay que obedecer si o si, es un temón de pop electrónico en la estela de tótems del género como Everything But The Girl con el añadido de la emocionante voz de Carla, lo que provoca enamoramiento inmediato.



· Playa Cuberris - Marte: Nuevo y homónimo single del que será el nuevo disco de la banda y que ha producido un maestro como Nigel Walker. Se trata de una canción que se convierte en himno desde el primer play y que nada tiene que envidiar a clásicos de bandas y artistas cercanos en sonido como Quique González o Pereza.



· Ella Baila Sola - Mírame: Segundo single extraído del álbum de regreso del dúo, Imanes En La Nevera tras el anterior, Voy. Una preciosa canción en la que Marta Botía y Virginia Mos nos transmiten experiencia, rebeldía, empoderamiento e inteligencia, todo bajo una (aparente) normalidad en la que forma de contarlo que asombra.



· Kitai (con Rayden) - Éxtasis: Nuevo y potentísimo single de la banda madrileña, esta vez acompañados de Rayden, uno de los (merecidos) triunfadores de este 2019 en cuanto a ventas y reconocimiento masivo. Un rap-metal contundente que nos puede hacer pensar en bandas como Doctor No o Afraid To Speak In Public. ¡Grandes!.




No hay comentarios:

Publicar un comentario