lunes, 6 de mayo de 2019

[Apuesta Telúrica] Luis DH - Insane

Creo que sería una iteración y una rebundacia decir la admiración hacía Luis Del Hierro y su proyecto sonoro, así que al leerse entre líneas (aún no entiendo la razón por la que no está en el cartel del Sónar), pasemos a su última propuesta, su nuevo single que formará parte del nuevo ep que tiene entre manos.

Tras la edición de Metapop, su último disco, su nuevo material que vendrá bajo el nombre de Extrapop estará formado por remixes, versiones y la canción que nos ocupa. Se trata de Insane, canción que sigue marcando sus señas de identidad a fuego.


De marcado sonido 90's, con sanas influencias de Underworld, Orbital y coetáneos temporales y sonoros, Luis sigue otorgando con su forma de cantar una patina misteriosa y de emoción que no hace más que enriquecer el resultado.

A modo de cara b de la misma encontramos Might Be Goin', de tono más expansivo y que enlaza con la anterior en su melodía principal, además de Insane en su Karaoke Version. Unas canciones que fluyen y atrapan de forma natural, igual que se nos muestra este crack en la portada del mismo. Y eso, es muy de agradecer en tiempos de fórmulas calcadas y aburridas.

1 comentario:

  1. Hace tiempo que sigo la música de Luis y estoy convencido de que pronto romperá el "techo de cristal" de la música electrónica internacional.

    ResponderEliminar