martes, 2 de octubre de 2012

[Noticia] Preparamos el cd del verano 2013, ¿os apuntáis?

Para empezar, me gustaría agradecer la repercusión (humilde o desproporcionada, cada uno que lo vea como quiera), del que montamos este 2012 junto a nuestras queridas Musicólogas.

Sonar en emisoras emblemáticas como Radio 3 o en Onda Madrid, incluso en radios de Latinoamérica es algo que jamás habríamos visualizado ni en el mejor de nuestros sueños.

Además a día de hoy, andamos en las 738 descargas, y superadas con creces más de 200000 visitas al respecto desde su publicación, y con una regularidad en estas sin hacernos pesados ni cansinos que solamente es de agradecer. El caso es que nos ponemos en marcha para el próximo.

La idea consiste en hacer un homenaje a la música ligera que reinó en nuestro país en los finales de los 70, e incluso principios de los 80. Grupos y artistas que creemos merecen una reivindicación, por haberse quedado en nuestras cabezas (en algunos casos en nuestras retinas), del calibre de Karina, Raphael, Paloma San Basílio, José Vélez, Bertín Osborne, Mocedades, Nino Bravo, Julio Iglesias, Camilo Sesto, etc...

Estos nombres son solamente ejemplos, la iniciativa corre a cargo de los músicos que estéis interesados en colaborar en esto, de llevar a vuestro terreno estas canciones, y como siempre, en descarga directa para los seguidores de la  web. La idea de nuevo es para publicarlo a finales de junio.

Si nos queréis mandar vuestras canciones desde ya, podéis hacerlo a la siguiente dirección de correo :

la_voz_telurica@hotmail.es

Nos encantará también que nos digáis la canción elegida para versionar, para evitar repeticiones en el tema, ya que preferiríamos que no las hubieran por la infinita variedad de la temática. Gracias a todos los que ya nos habéis confirmado colaboración incluso antes de publicarlo aquí. Os queremos demasiado y lo sabéis.

Para ir abriendo boca, os mostramos un pequeño fragmento de la espectacular versión a cargo de nuestra querida Pajarita (este mes encabezando el Top 10 Telúrico de octubre) de Juntos de Paloma San Basílio. ¡No os enamoréis demasiado, eh!







No hay comentarios:

Publicar un comentario