miércoles, 17 de octubre de 2012

[Vídeo Telúrico] David Van Bylen feat. Piloshka - Unhuman

Ese musicazo que es David Van Bylen, aparte de tener a punto de salir del horno lo nuevo de Estereotypo, y de hacer los bootlegs y remixes que nos salvan las noches a muchos de los pinchadiscos de pacotilla, sigue adentrándose en proyectos interesantes.

El caso que nos ocupa es la banda sonora del film Queremos Hacer Una Peli, financiado vía crowdfunding, en el que cualquiera de nosotros podemos ser productores de la misma, y de la que encontraremos información detallada, pulsando aquí.


La canción que lo presenta, interpretada por el propio Van Bylen y por la voz de Piloshka, una chica con una voz tan potente como su belleza, "habla de dos personas encerradas contra su voluntad, separadas a la fuerza, que anhelan salir del infierno en que se hayan para volver a encontrarse", como indican en su hoja promocional, con una base dance pegadiza y en el que podemos reconocer la huella de este talentoso músico y remixer.

El vídeo está protagonizado por Pablo Puyol, actor por el que personalmente no tengo ninguna simpatía, aunque eso sería prejuzgar sin demasiada objetividad, y como todo lo demás compensa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario