miércoles, 24 de octubre de 2012

[Vídeo Telúrico] Sin Rumbo - Lo mismo, pero distinto

Hace un par de semanas me llegó el nuevo videoclip y segundo single de su nuevo disco Forma Parte del Espectáculo llamado Lo mismo, pero distinto del grupo Sin Rumbo, publicado en marzo de 2012,  disco autoeditado por la banda y bajo la producción de Bori Alarcón y Sin Rumbo. Grabado en los meses de Septiembre a Diciembre de 2011 en los Estudios de Montepríncipe.

El videoclip está dirigido por Guillermo Rodrí­guez y Enrique Rambal, con la colaboración de la productora Claqueta Final y rodado en Madrid y sus alrededores durante los meses de Junio y Julio de 2012.


Me gustó el trabajo realizado por estos señores, ya que es una historia en imágenes contada de manera diferente que te engancha de principio a fin.

Según he podido captar podemos seguir la vida de una pareja desde su infancia y primeros pasos, pasando por la adolescencia, el primer amor, la juventud, la vida en pareja, la madurez y la vejez paso a paso, y lo de paso a paso, es tal cuál, si no mirad el vídeo y sabréis porque lo digo. Echadle un vistazo, a mi me encanta.





No hay comentarios:

Publicar un comentario