miércoles, 31 de octubre de 2012

[Vídeo Telúrico] Olivia de Happyland en Los Conciertos de Radio 3

Miren, tenía claro que esta actuación acabaría en la web, pero lo que no sabía era como, ni con que excusa ponerla. El caso es, que las excepciones se llaman así por salirse de lo común, y al fin y al cabo se trata de un vídeo, más extenso de lo habitual, pero vídeo al fin y al cabo.

Un concierto que personalmente ya he visto 3 veces, muchas más que la mayoría de los clips, en que la buena de Olivia demuestra que es capaz de comerse el escenario con sus canciones mordaces y sutilmente afiladas y armada con su guitarra y su talento a cuestas.


Por todo lo dicho, y por ser una de las grandes musas de la música independiente (y no independiente) nacional de quien escribe y suscribe estas líneas, me ha parecido lógico que ocupara este lugar. Además nos enseña dos de sus nuevas canciones, las maravillosas Yo Tumbé a Godzilla y Marylin.

Si nada se tuerce y tenemos la suerte de cara, el 19 de enero, podré disfrutar de un concierto suyo "face to face" por primera vez, en uno de nuestros conciertos telúricos, pero ya daremos rendida cuenta de eso a su tiempo, mientras, en su nueva vida discográfica, libre como el viento, nos tiene en ascuas esperando nuevas canciones para enamorarnos tanto o más que con las anteriores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario