viernes, 28 de septiembre de 2018

[Inventario Telúrico] Zahara // Second // I Am Dive // Tronco // Fizzy Soup // The Fireflys // Kokoshca // El Imperio Del Perro // Andrés Calamaro //



· Zahara - Hoy La Bestia Cena En Casa: Sin previo aviso, nuestro querida Zahara nos ha hecho amanecer felices con la aparición de este pedazo de single del que será su nuevo trabajo discográfico, del que todavía no sabemos su nombre. Una invitación a una cena para leerle la cartilla a un elemento en el que me ha parecido ver reflejados a "monstruos" como Casado o Rivera. ¡Genia!.


· Second - Mira A La Gente: Los de Murcia ya tienen casi listo su nuevo disco y nos lo presentan con este tema lleno de luz (sin perder su toque sonoro personal) y toda una invitación a mirar más allá de nuestras narices, de saber buscar el bien en las personas. ¡Pepinazo!.


· I Am Dive - Equals: Nueva canción de estos geniales sevillanos, mitad experimental, mitad temazo dream-popcon la que nos vamos de viaje sonoro y con la que siempre hay ganas de repetir. Nos quedamos con muchísimas ganas de material nuevo, el que nos consta que está en camino.


· Tronco - Animales: Mientras nos llega Tralalá, su primer disco, los hermanos Herrero nos hipnotizan con la magnífica Animales, canción adornada de un aire naïf y que esconde en sus adentros una buena dosis de cinismo. Si, pero también muchíiiiiiisima imaginación. La cosa promete...


· Fizzy Soup - Diver: Los conquenses presentan su nuevo single tras el inmenso Gravity, un tema con un halo oscuro y profundo, pero también es un grito desesperado que había que sacar fuera de sus adentros. Nada que envidiar a grandes grupos internacionales, así que esperemos que corran la misma suerte.


· The Fireflys - This House Is Ours: Una de nuestras bandas preferidas del sonido americana presenta su nuevo single, el que los aficionados al género disfrutarán de lo lindo con su ritmo trotante, armónica y ese punto nostálgico implícito en las letras. Una delicatessen.


· Kokoshca - Bom Bom: Cuidado con el nuevo single de Kokoscha, que provoca adicción desde la primera escucha. Mientras esperamos con ganas la llegada de su próximo disco, El Mal, que estará en la calle el próximo 9 de noviembre, ¿que mejor que disfrutar de este puto hit sobterráneo?. Yo también prefiero odiar que no sentir nada...


· El Imperio Del Perro - Ya Me Llamarás: Con el resumen de que no somos más que víctimas y verdugos, los sevillanos nos proponen este tema cargado de fuerza en el que nuestra sociedad queda de lo más retratada. Dinero, éxito, el "ya mismo", todo expuesta en este temazo.


· Andrés Calamaro - Verdades Afiladas: El genio argentino regresa con una de esas canciones marca de la casa que nos van directas a la patata, y que con el talento e inspiración y eso punto desgarrado habitual hacen que se transforme en un clásico inmediato. Ha vuelto el mejor Calamaro, sin duda.













No hay comentarios:

Publicar un comentario