lunes, 24 de septiembre de 2018

[Apuesta Telúrica] SUCKEdbODIES - Waiting Silence EP / Demo 2018

Arrancamos la semana telúrica con buena música por no perder las buenas costumbres y lo hacemos con nuestra apuesta semanal y con las canciones de SUCKEdbODIES, banda cuyos componentes andan a caballo entre Jaén, Sevilla y Madrid.

Y nos presentan Waiting Silence, ep de cinco temas en el que por encima de todo se vislumbra un gusto y una querencia por el rock que gusta de buenas melodías, cosa de la que por cierto van sobrados, empezando por Someone, en la que me transportan a bandas como Budapest  o los New Order de Get Ready, en el que por cierto colaboró en las guitarras el mismísimo Billy Corgan.


De toque más brit encontramos Waiting Silence, canción que da título a este trabajo y en el que nos atrapan desde la primera escucha con esa emoción que va implícita en cada una de las palabras de esta maravillosa pieza. Y en Wrong, en la que adivino por su sonido que los miembros de la banda son bastante fans de Placebo.

Culminan esta demo con dos cañonazos, Loop, canción que debería ir directa a las pistas de baile y Under The Water, de alma expansiva, y sobre todo emocionante para servidor, ya que aquí me suenan muchísimo a The Seahorses, una de mis bandas preferidas del mundo mundial,, y lograr eso está al alcance de muy pocos. Aviso a navegantes: os quedaréis con ganas de más, os lo aseguro.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por tan bonitas palabras... Has acertado en todo sobre influencias que no podemos negar. Aunque la última comparación incluso me ha hecho ruborizar... Mil gracias de verdad

    ResponderEliminar