martes, 11 de septiembre de 2018

[Noticia] Concierto de despedida de Ara Musa en la Sala Costello

Nos da mucha pena estar escribiendo esta noticia, la de la retirada sonora del proyecto Ara Musa, por los buenos momentos sonoros que nos ha regalado y por no ir tampoco sobrados de talento en nuestro panorama sonoro. Aún y con eso, esperamos que Ari regreso con energías renovadas y con algún nuevo proyecto. Para que la despedida sea lo más alegre posible, ha decidido que lo mejor es hacerlo sobre un escenario y la fecha elegida es el próximo día 26 de octubre en la madrileña Sala Costello. Lo hará a partir de las 21h y acompañada por Diana Zahé. Podéis adquirir las entradas pulsando AQUÍ.


A continuación os pasamos a compartir letra por letra el comunicado de la artista en sus redes sociales: 

"Evocando al gran Antonio Gala: Esta es la hora más difícil, esta es la hora del silencio, esta es la hora del adios...Pues esta es la hora de echar el cierre al proyecto "Ara Musa".Tras diez años,cuatro trabajos y un número de conciertos del que perdí cuenta al llegar a 400, ha llegado el momento de parar. Ha sido una década increible, llena de vivencias, aprendizaje, personas que han dado vida a mi sueño y otras que de alguna manera lo han convertido a ratos en pesadilla, todo y todos han sumado siempre para, al fin y al cabo, convertirme en la persona que soy. Tras Ara Musa vendrán más proyectos, para los cuales sólo tengo que seguir madurando ideas, y algún día, de nuevo explotará la bestia. Tengo que agradecer en general el apoyo que durante estos diez años me habéis brindado, sin vosotros no hubiera durado ni un asalto, desde el Colegio Mayor Santa María de Europa,como primer apoyo, hasta Iñigo Mediavilla, que ha sido el último en estar en mi barco, pasando por medios y periodistas, estudios y productores, y por supuesto los músicos que me han acompañado este tiempo, a quienes llevo para siempre con un afecto especial, algunos amigos, otros recuerdo y teniendo siempre a Rubén Berraquero como la mayor pérdida, como músico y amistad.

Entre el puñado de gente especial estará Guigher como estandarte de la locura y profesionalidad hechas disco, y Ciri, como el gran soportador de mis paranoias, quien me concedió el disco más auténtico que pude grabar, lleno de amigos, sinceridad y alma. El punto final lo pondré con música, como no podía ser de otra manera. Hasta final de año haré alguna que otra fecha que ya tengo cerrada o en vías de cerrar, y os iré contando sobre ellas, pero en mi ciudad, en Madrid, hay un último concierto con la banda que me ha acompañado estos últimos tiempos, gente con quien ni me creo tener el lujo de contar, y que de nuevo harán el esfuerzo de estar conmigo ese día, los grandes de: Fernando Girón, Inés Donoso y Miguel Lezcano. Gracias de nuevo a BMD música estaremos juntos, unidos, revueltos y dando lo mejor de nosotros, lo mejor de Ara Musa, despidiéndonos el día 26 de octubre en la Sala Costello, donde espero veros, por última vez, siendo la familia que siempre hemos sido. ¡Recordad, nos despedimos el 26 de octubre, cara a cara en Costello!. A todos, todos, gracias por estos diez años."

Desde la zona telúrica le deseamos toda la suerte del mundo en sus futuros pasosa esta rebelde sin pausa, sean sonoros o no, y si lo son, que cuente con nosotros para lo que sea. Y a los que os pille cerca el concierto, ni se os ocurra no asistir a la cita.



No hay comentarios:

Publicar un comentario