martes, 25 de septiembre de 2018

[Noticia] Cartel completo del Picnic Interestelar Autumn Edition 2018

Los próximos 29 y 30 de septiembre tendrá lugar una nueva entrega de Picnic Interestelar en el corazón del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo de Sevilla. Una cita en la que se podrá disfrutar de los mejores artistas de nuestra música independiente.

Una cita ineludible para todos los que quieran pasar un agradable fin de semana con amigos y familia en el corazón dela capital andaluza, toda una gran fiesta de la música, además de la antesala de Interestelar Sevilla, que a su vez da la bienvenida de la primavera y de la temporada festivalera. 


Con un cartel impresionante que cuenta con los nombres de The New Raemon, Sr. Chinarro, Sexy Zebras, Martes Niebla, Nat Simons, Kuve, Embusteros, El Lobo En Tu Puerta, Alice Wonder, Ballena, Verona, Jump The Moon, Nuñez, Dreyma, Los Reyes Magos, J.J. Sprondel, Subterráneos, Las Dianas, Yorch, Gonzalo de Cos y Las III Coronas, Gato Midi y Victoria Ford.

También de las sesiones de dj a cargo de Mike Dj, La Rubia Pincha, Max Mackay Dj y Dr. Música Ismael Dj. De entrada gratuita, en la que además habrá talleres, zona de restauración, exhibiciones de baile, zona infantil además de un montón de sorpresas. Para más info al respecto podéis visitar la web del festival pulsando AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario