lunes, 22 de octubre de 2012

[Apuesta Telúrica] Pull My Strings - The Only Thing That...

Hoy nuestra apuesta viene directamente de "la terra ferma", aunque me temo que a estos chicos de Lleida, lo de apuesta o no apuesta se les queda más bien corto.

Una realidad que con un EP homónimo, con todas las canciones brillantes, a cual mejor, y que personalmente me ha dejado boquiabierto y con ganas de más, haciendo difícil elegir entre ellas.

Lo bueno del tema es que andan preparando su primer disco, que esperamos y deseamos que nos hagan llegar cuando lo tengan, que le haremos echar humo.


Al final, la que se lleva el gato al agua (¡mierda, ahora decir esta frase hecha me transporta a los joputas de Intereconomía) es la tremendamente adictiva y frenética The Only Thing That..., que tiene todas las cosas buenas de gente como Clap Your Hands And Say yeah!, Spinto Band, o los primeros Franz Ferdinand.

Les auguramos mucho presente y mucho futuro a estos chicos, incluso allende de nuestras fronteras, que ya sabemos que por estas tierras nos sacan del flamenquillo o de la rumba simplona y ya hacemos palmas.
A falta de poderos poner un bandcamp como hacemos en la sección os enlazo directos a su fanpage de facebook, para que escuchéis sus canciones y de paso, pues ponemos el clip.

No hay comentarios:

Publicar un comentario