martes, 26 de mayo de 2020

[Noticia] Indigo Drone y Los Punsetes inauguran el Moby Is In Da House de DigitalFep

Germán Ormaechea, más conocido como Dj Moderno, una de las cabezas pensantes de Igeldo y a través de su promotora FEP Producciones a puesto en marcha una iniciativa a través de una nueva empresa con la que retransmitir conciertos en streaming desde las salas


Bajo el título de Moby Is In Da House, Indigo Drone y Los Punsetes actuarán este fin de semana desde la sala madrileña Moby Dick a través de la nueva plataforma DIGITALFEP. Concretamente el viernes 29 los primeros y el día 30 los segundos.


Durante esta pandemia hemos disfrutado de los mejores conciertos en directo, ya fuera desde casa, desde las terrazas gracias a los artistas que nos han querido regalar su arte y su talento. Ahora ha llegado el momento de devolver todo ese buen rollo y apoyar a la industria de la música con conciertos digitales de pago.


Ambos conciertos serán a partir de las 22.00h de la noche, el primero al módico precio de 3€ y el segundo por el no menos módico de 8€. Esperamos que la gente responda a una idea estupenda, aunque por otro lado lógica. Las podéis adquirir pulsando AQUÍ.


No hay comentarios:

Publicar un comentario