jueves, 14 de mayo de 2009

[Disco] The Boy Least Likely To - Law Of The Playground (2009)

Este es el disco que proclamo al mundo desde aqui como 'Disco del verano'. Me parecen una verdadera delicia y he creido conveniente compartirlos con el mundo. Pop de aire naïf, melodias perfectas y ritmos electrizantes, para bailar cada canción haciendo palmas.

Parece que no hayan abandonado la infancia todavía, cómo se puede comprobar en el tema When Life Give Lemons I Make A Lemonade, la cual deberéis escuchar para decirme a que sintonía de serie de dibujos animados os recuerdan los arreglos de banjo. Mi preferida, si tuvieran que hacerme elegir entre todas las del disco seria A ballon on a broken string, que nos transporta a los mejores 60, con un pie puesto en la actualidad... a ver cómo se come esto, jejeje, osease, POP con mayúsculas.

Aromas de Belle & Sebastian o Camera Obscura en The boy with two hearts, con instrumentos de viento marcando el ritmo, por otra parte, divertido, de la canción. También la magnifica Every Goliath has its David me recuerda vagamente a Come on Eileen de los Dexy's Midnight Runners, cosa que sólo puede decir de ella cosas buenas.

Desde el último disco de La Casa Azul que no encontraba un disco tan divertido, colorido, pegadizo, buscad vosotros mismos los adjetivos, pero seguro que lo que os saldrá será de buen rollo. La banda sonora ideal para poner en el coche de camino a la playa o a cualquier festival.
Esta vez la portada no engaña.

2 comentarios: