jueves, 14 de mayo de 2009

[Disco] Depeche Mode - Sounds Of The Universe (2009)

Cuando uno se enfrenta a un nuevo disco de Depeche Mode, sabe con toda seguridad, que el camino no será fácil, pero que encontrará un material de calidad, cosa que no se puede decir de otros dinosaurios del rock; U2 por ejemplo, que se creen que con poner su nombre en la portada y hacer un truñaco, cambiarán la historia de la música.

El disco no tiene ningún single potencial y el elegido, Wrong, cómo dije con el de Fangoria, no creo que sea el que mejor venda este disco. Quizás hubiera optado por In sympathy, un tema que nos recuerda vagamente a los inicios, o con Fragile Tension, una canción poderosa y cargada de sintetizadores -por cierto, muy bien colocados dónde les pertoca-. Lo que se diria un temazo, vamos.

Se arriesgan tambien con una balada, Jezebel, que creo que estaria mejor en la voz de Antony y me hacen pensar en el Song of faith and devotion con Miles away.

Pero si hay alguna que seguramente nos acabe recordando a este disco, seguramente será Peace, cantada por Dave y Martin, que debería pasar desde ya a ser un clásico en su discografia. Es una verdadera maravilla.

En conclusión, que a servidor no le defraudan lo más mínimo. Me gusta más que el anterior; Playing the Angel y eso que estaba cargadito de buen material y que seguramente sonará más veces que este en mi reproductor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario