viernes, 8 de mayo de 2009

[Disco] The Right Ons - Look Inside Now (2009)

Muchas veces, sin venir a cuenta te cae un hitazo entre manos y no puedes dejar de escucharlo. Esto me pasó con Thanks, un tema adrenalínico y salvaje de garage rock, que podeis descargar gratis desde su pagina web y que no la podrían haber escrito ni los mejores Mando Diao aunque quisieran, que consigue engancharte nada más comenzar a sonar y eso si, hacedlo sonar con todo el volumen posible si quereis saber lo que es la locura.

El arranque de The Right Song, que igual te puede recordar a Black is black que al Rescue me solo puede desembocar en una maravilla, tanto a nivel musical, como de voz y un bajo espectacular, vertebrando el tema y dándole vida.

El resto de los temas no tiene desperdicio y te hacen disfrutar como un enano, con parapapás en Frontline, con posibles himnos mod como That's New York, que incluso consigue recordarme a los Gigolo Aunts que tanto me gustaban o Take it easy, que en los 90 hubiera sido single de éxito, por ejemplo, en boca de Black Crowes.

En resumidas cuentas, un disco redondísimo se mire por dónde se mire. Instrumentalmente, vocalmente, y lo mejor, es que son de aquí, asi que tampoco estaria de más no buscar tanto fuera teniéndolo en casa... digo yo. Que ustedes lo disfruten, que seguro que lo harán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario