jueves, 25 de febrero de 2010

[Entrevista] Test Telúrico a David Kano (Cycle, Krakovia)

Bueno, este mes vamos lanzaos como podéis comprobar en el tema de los test. Pero cuidadín, que lo que viene también lo hace fuertecito. Esta vez, se somete al batallón de preguntas estúpidas, David Kano, cabeza pensante de Cycle y Krakovia, dos grupos con los que renovó y agitó la escena independiente y con cada uno de forma diferente.

Allá vamos con sus respuestas...

1. Si tuvieras que enviar a alguien en un cohete espacial y bien lejos, ¿quién sería la/el elegido?

A más de un político.

2.
Dinos algo que te provoque Confusion!!

La industria musical.


3. ¿Facto Delafé o Pimpinela?

No suelo escuchar ese tipo de música, aunque reconozco la valía artística de ambos.


4. ¿Si tuvieras que escoger una canción de los 60, una de los 70, una de los 80, una de los 90 y una de la última década, cuales serían las elegidas?

60- Black is Black, Los Bravos.
70- Autobahn, Kraftwerk.
80- Shame, Nitzer Ebb.
90- We want your soul, Adam Freeland.
00- Under Control, Adam Freeland.
Entre otros muchos...

5. ¿Faemino y Cansado o Muchachada Nuí?

Me encanta el humor absurdo de los dos.


6. ¿Cúal es el disco favorito de tu discografía personal?
Sleepwalker

7. ¿Sigur Rós o Azúcar Moreno?

Sigur Rós.


8. ¿Habrá continuidad con Krakovia, habrá tercero de Cycle o compaginarás los dos proyectos?

No se si existiré mañana. Vivo aquí y ahora.


9. ¿Qué persona, animal, vegetal o cosa es para tí como la kriptonita para Superman?

La MÚSICA


10. ¿Quién era tu ídolo de la infancia?

Mazinger Z.


11. ¿Es difícil hacer el amor en un Simca 1000?

Nunca lo hice en un Simca 1000, pero si que lo hice en un Fiat Uno, en un dos caballos y en mi querido Volvo 2.4.


12. ¿A mano o a máquina?

A máquina lo que resista y a mano lo suave...


13. ¿Yo La Tengo o Yola Berrocal?

Yo La Tengo
sin ningún género de dudas.


14. Y viniendo al pelo, ¿crees que Ira Kaplan se enfada?

Ni lo sé, ni me importa su vida personal, me conformo con la artística.

15. Y hablando de bricolaje ¿tu cueces o enriqueces?
Creo que soy buen cocinero, paso muchas horas en la cocina y me encanta preparar menús a mi familia y a mis amigos. En bricolage y pretecnología, cero.


16. ¿Hay algún disco que escondas cuando hay visitas?

Ninguno. Oigo absolutamente de todo.


17
. ¿Nos puedes decir el título de tu Road Movie preferida?

La serie, Sons of Anarchy, me tiene completamente absorto. Nueva temporada en Fox en Septiembre. Alucinante.


18. ¿Algún grupo que te apasione de la escena búlgara?

No.


19. ¿Eres habitual consumidor de gaseosa (u/y otros estupefacientes) que se puedan contar?

Sí.


20. ¿La Voz Telúrica o Rockdelux?

La Voz Telúrica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario