martes, 16 de febrero de 2010

[Entrevista] Test Telúrico a Sergio Vinadé (Tachenko)

Ya estabamos tardando este mes en colgar un test de estos tan burricalvos que ponemos en este humilde y sencillo blog. Pero la espera ha valido la pena, ya que valiente y amable como el sólo, Sergio Vinadé, mítico componente de El Niño Gusano, del super-grupo Fantasma #3 y ante todo, voz y alma de Tachenko, se somete a tal tortura. Decir desde aquí que es un crack de los que ya no quedan.
Vamos a ello.

1. Si tuvieras que enviar a alguien en un cohete espacial y bien lejos, ¿quién sería la/el elegido?

A mucha gente, necesitaría muchos viajes...


2. ¿De qué crees que se rien ahora los jovenes?

Creo que de muy poco, se les está olvidando enseñarles lo que es el sentido del humor...


3. ¿Facto Delafé o Pimpinela?

Facto


4. ¿Si tuvieras que escoger una canción de los 60, una de los 70, una de los 80, una de los 90 y una de la última decada, cuales serían las elegidas?

60- Waterloo Sunset - The Kinks

70- Disney Girls - The Beach Boys

80- This Charming Man - The Smiths

90- I heard you looking - Yo la tengo

00- Mess - The Ben Folds Five


5. ¿Faemino y Cansado o Muchachada Nuí?

Muchachada


6. ¿Cuál es el disco favorito de tu discografía personal?

Buff... Songs from Northern Britain de Teenage Fanclub


7. ¿Sigur Rós o Azúcar Moreno?

Sigur Rós


8. Visto que los vuestro son Los años hípicos, ¿piensas mirar I love Escassi?

Jajajajajjja, no creo...


9. ¿Qué persona, animal, vegetal o cosa es para ti como la kriptonita para Superman?

Los bancos


10. ¿Quién era tu ídolo de la infancia?
Marco

11. ¿Es difícil hacer el amor en un Simca 1000?

No lo sé, voy en una transporter....


12. ¿A mano o a máquina?

Depende, pero a mano mola.


13. ¿Yo La Tengo o Yola Berrocal?

Yo la Tengo


14. Y viniendo al pelo, ¿crees que Ira Kaplan se enfada?

Para nada, le cambiaron el nombre a ver si por esas le sacaban el carácter pero no ha habido manera...


15. ¿Podríamos definir Compañeros del metal como canción protesta?

Totalmente
.

16. ¿Hay algún disco que escondas cuando hay visitas?

Noooooo, deberia de esconderme yo... Bueno, los de Tachenko...


17. Hablando de jardinería, ¿Jackie Onassis o Jackie & Nuka?

Jackie & Nuka
me hacian llorar...


18. ¿Algún grupo que te apasione de la escena búlgara?

El que se llame Stoichkov
.

19. ¿Cuál es la escapatoria que más utilizas en tu vida personal?

El cine
.

20. ¿La Voz Telúrica o Rockdelux?

La Voz Telúrica
, yo siempre he sido muy de La Voz Telúrica...



No hay comentarios:

Publicar un comentario