martes, 1 de febrero de 2011

[Disco] Idealipsticks - Sins and songs (2010)


Con sólo dos discos en el mercado, pero con la experiencia notable de llevar ya años en el mundo de la música, juegan con su imagen y actitud de femme fatale y bad guy . Esta pareja le da al rock sensual, descarado, desenfadado, 'indie garajero' lo llaman algunos.

Canciones pop pero contudentes, estribillos adhesivos y sencillos con guitarras grrrr , la voz de Eva desgarrada, algo punk, con toques blues y jazz a ratos. Estos temas me suenan a Motown pero también a la Velvet y a Pixies, combinación perfecta.

Nos han preparado un LP cargado de temazos, I can't deny it, muy molón y canalla, Sins, con la voz cautivante de Eva que se nos lleva de calle ( I have no reason, /you're my reason to sin). Energía y actitud.

La perlita del disco para mí, Losers and Lovers, muy personal y directa. El señor David Van Bylen de Estereotypo la ha escogido para hacerle un remix muy currado y eléctrico, lo podéis escuchar en su Soundcloud.

El próximo 11 de febrero tocarán en la sala El Sol (Madrid) y el 5 de Marzo en el Razz Club (Barcelona) en la fiesta presentación del Tremendo Pop Festival.

Os dejo con uno de sus videoclips, bastante horny, por cierto. Ñiau.



No hay comentarios:

Publicar un comentario