jueves, 19 de mayo de 2011

[Artículo] Los Premios de la Música y Guille Mostaza

Sin que sirva de precedente, esta noche he pasado más de 5 minutos en twitter y lo he hecho por la sencilla razón que nos tenía informados de lo que sucedía Guille Mostaza (Ellos), en cada momento de la gala de los Premios de la Música.

Usando su fina ironía y sin cortarse un pelo, ha hecho la retransmisión más real, más sincera y menos aburrida en 15 años de los susodichos premios. Con vuestro permiso y espero que el de Guille, los copiaré aquí, para que me entendais.

Y de remate pondré como hago con todos mis friends y conocidos en facebook el video de Cumpleaños Feliz, para dedicarsela a mi hermana, que hoy es su cumple.







"A punto de empezar la gala de Los Premios de la Música. Ambiente raro. Gerardo Cartón busca asiento."

"Ritmo rarísimo, aquí en el palco tenemos montado ranchito. "

"A ver cuando sale Erik, que va a ser lo mejor de la gala. "

"Pues sí, Xiana se nos aburre."

"Nooooo!! Pitingo!! PITINGO!! killing me softly!"

"Mejor técnico se sonido Carlos Raya... sorpresa. "

"Ha salido uno a dar un premio a Alfonso Eduardo que cecea. Me ha caido bien. Hasta el momento todo flamenqueo. "

"Menciones varias a la revolución en Sol."

"Quince personas con catorce guitarras y unas congas tocando el tema flamenquito de siempre."

"Hevia entregando premio a María de mar Bonet... HEVIA. Creo que ha venido sin gaita. Creo."

"Anabel Santiago, premio a la mejor canción asturiana, la mejor hasta ahora, y con diferencia."

"Kepa Junkera vacila con el euskera, el galego y el castellano. Un tipo arriesgado, sí señor. "

"Pastora Soler... ZZZZZZ..."

"Vaya gala más coñazo. Se avecina el primer descanso. Voy por unas birricas antes que nadie."

"Uuuuuh! El Teddy Bautista enviando cariño a la Sinde. Me quedo un par de minutos más, qué morbo."

"Homenaje al gran Morente. Como nadie diga nada de Pedrito me voy a enfadar."

"Acojonante. Los servicios masculinos no tienen luz. Será para que el personal no se ponga tiros?."

"@ivanferreiro que estás en Madrid? Te han nombrado en los premios. Te llamo al salir."

"La barra está que echa humo. Me peleo con la de " Que me quiten lo bailao" para conseguir una cerveza."

"Fin del descanso. A fliparlo: Estrella Morente con Michael Nyman. "

"Alejandro Sanz no puede venir a recoger el premio a la mejor gira. "

"Después del descanso se ha ido aproximadamente el 40% de la sala."

"Ah, mira pero Serrat si ha venido a recoger el suyo. El trío que mete ruido entre premio y premio es abominable."

"SOPOR. Me quiero ir a Sol. Mejor video Fito."

"Bueno, oye, Albert Hammond. Por fin uno con talento en dos horas y pico de gala. Honor verle en persona."

"Le acabo de cantar cumpleaños feliz a Albert Hammond. Sólo por esto ha merecido la pena venir."

"Sale Alaska a dar el premio a Los Planetas. Erik. Se lo dedica a Morente y Pedrito. Me he emocionado."

"Delorean no vienen, me han soplado que están en Sol. Dedican el premio a seres queridos y a Pedrito."

"Olvidé decir que hoy voy de luto por Pedrito. Después de lo qye ha dicho Erik me voy. Abandono."

"Bueno, ha salido la Pantoja y Kiko Veneno, ha merecido la pena quedarse un rato más. Ahora Macaco, ya sí que sí, me piro."

No hay comentarios:

Publicar un comentario