
Con un sonido Donosti Sound total y con esa voz tan dulce y melancólica a la vez han ido robando mi corazoncito, piano a piano, que es como se hacen las cosas bien y ahora ya me parecen imprescindibles dentro de la a veces nauseabunda escena nacional.
La canción antes citada podrían haberla compuesto facilmente ese oasis en el desierto que fueron Family, con ese bajo sútil y esa letra vivida por todos y cada uno de los que poblamos esta mierda de lugar que es el mundo, sinó atentos a parrafos como "coger todos los trozos y volverme a reconstruir, solo es cuestión de tiempo y aunque sepa que no soy para tí y encuentre mil maneras para sobrevivir, todo lo mejor de mí, se quedó por el camino...". Hachazo en toda la frente,vaya.
Canciones como la fresquísima Aquella canción; o la inmediatez de De ida y vuelta (otro posible singlelazo), son buenos ejemplos que aquí hay madera de la buena y que no tardarán en ser muy grandes, al menos yo así lo espero por puro egoismo. Con solo 6 canciones hacen un mini-cd redondo y con unas mimbres realmente importantes.
Si alguna vez has llorado, bailado o sentido con La Buena Vida, Alias Galor, El Regalo De Silvia, Le Mans,(reincido también con Family), o incluso los más recientes Klaus & Kinski, Biquini son tu grupo.
MUCHAS GRACIAS! QUÉ ILUSIÓN!
ResponderEliminarM (medio Biquini)